Con un rediseño Ben y Mena lanzaron la versión 2.2 de Movable Type (el sistema con el que hago y mantengo esta bitácora).

Las 2 características más importantes de la nueva versión es el soporte para MySQL haciendo más fácil y más eficiente el mantenimiento de bitácoras con una cantidad muy alta de posts, sitios como Librodenotas.com se verían beneficiados con esto, la otra es un sistema llamado TrackBack que basicamente permite la comunicación entre weblogs por medio de pings, haciendo que las bitácoras puedan tener nuevas funciones compartidas entre ellas. Muchas cosas buenas saldrán de esto.

Ya he actualizado a la versión 2.2 y funciona perfectamente, todavía no paso todos mis datos a una base de datos MySQL pero muy pronto lo haré y les cuento mi experiencia.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.