He añadido una sección desde ayer, el cambio de diseño. Por medio de un Javascript puedes cambiar el archivo de stylesheet del sitio aplastando cualquiera de los tres links, permitiendo solo hacer pequeños cambios digamos que a la tipografía o cambiar totalmente el diseño del sitio con un solo click.

A diferencia de muchos scripts para cambiar aspectos visuales de un sitio instantaneamente, este guarda tus preferencias por medio de un cookie. Por ejemplo, si usas el diseño #2, cada vez que entres, se desplegará el diseño que especificaste.

El script fué hecho por un niño de 17 años (¡wow!), se basa en los standares y si tienen ganas de implementarlo en su sitio, pueden ver el tutorial en A list apart.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Exacto Charlie, yo no quiero hacer cambios radicales de diseño para mantener consistencia, pero si me gusta que los lectores elijan el tipo de letra con el que quieren leer, después de todo es la actividad principal aquí.

    A mi el script si se me hace una maravilla, porque a mi me sirve hasta en el chimera que es un browser beta, en el explorer de PC, de Mac, en el Mozilla de PC y Mac, y no daña todo el diseño después de hacer el cambio varias veces.

    El uso del cookie también me agrada mucho.

  2. El script está bien, luego depende qué estilos distintos asignes. Eduardo ha decidido cambiar sólo la tipografía, pero muy bien podría haber cambiado el diseño de una forma más radical… tenéis que mirar más cosas sobre separar contenido de diseño :P