La última es que la SEGOB ve obsoleta Ley de Radio y TV. Sus razones:

• Los niños mexicanos ven aproximadamente mil 650 horas de televisión al año, mientras pasan mil 100 horas en la escuela.

• Las nuevas generaciones se ven expuestas indiscriminadamente a la violencia, a la sexualidad y a otras influencias.

• Preocupación por los denominados "reality shows" del tipo "Big Brother".

Yo no soy mexicano, pero el 1ero de Junio cumplo 5 años en este país que me ha dado oportunidades inmensas y que lo quiero tanto como una persona que nació aca, ¿pero saben? no soporto la mente cuadrada de 3 centímetros de los diputados de aca...bueno, de todo latinoamérica para el caso.

Yo los dejo con algunas preguntas:

• Los niños y adolescentes probablemente hablen por teléfono o chateen tanto (o más) como ven televisión. ¿Habrá que impartir una nueva ley de telefonía para menores de edad? - ¿Habrá de monitorear a los amiguitos de sus hijos en el teléfono o en Internet?

• Las nuevas generaciones se ven expuestas indiscriminadamente a la violencia, a la sexualidad y a otras influencias...también se ven expuestos a ver y leer noticias donde estos mismos diputados roban y roban dinero, se duermen en su trabajo y faltan más días de los que asisten. ¿Por qué no mejor creamos una ley para descontar el sueldo a cada hora de faltada o dormida? - ¿Y si les quitamos los amparos legales?

• Los diputados se preocupan por "Big Brother", me pregunto proque no se preocupan por programas mil veces más dañinos como cualquier telenovela o programa de chismes.

Y hablando de eso, ya pueden escuchar la cumbia de Big Brother, interpretada por Grupo Carhoma, supera a la cancion de "la vaca chenta" uno de los animales que vive dentro de esa casa...que viva Televisa.