El balón ya rueda en Rusia. Los 32 equipos clasificados para la fase final del torneo ya disputan los partidos correspondientes para intentar hacerse con la preciada Copa del Mundo de la FIFA, un honor al que solo se puede acceder una vez cada cuatro años.

Para estar atento de toda la actualidad en torno a este prestigioso y mediático torneo, te recomendamos cinco aplicaciones imprescindibles durante las próximas cuatro semanas.

  • Onefootball. La conocida app futbolística también muestra resultados y estadísticas de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Sin embargo, lo más interesante es la agregación de noticias que hace. En una sola app podrás leer las noticias del mundial publicadas por los medios más populares del mundo.

  • Copa Mundial de la FIFA 2018. La app oficial del torneo. En ella puedes seguir noticias, alineaciones, consultar horarios, ver resultados, comprobar estadísticas de jugadores particulares. Toda la información del torneo está presente en esta app. Además, si lo necesitas, puedes establecer notificaciones personalizadas para cada uno de los equipos del torneo.

  • MiTele. En España, la empresa encargada de retransmitir los partidos de la Copa Mundial de la FIFA es Mediaset. A través de su aplicación, bautizada como MiTele, podrás seguir todos los partidos en directo.

  • Pronosticador del Mundial. Si quieres competir con tus amigos mientras disfrutas de los partidos del mundial, la organización pone a tu disposición el “Pronosticador del Mundial”. En él podrás competir con tus amigos mientras intentas adivinar los resultados y las estadísticas de los diferentes partidos de la competición. O lo que es lo mismo: prepara la bola mágica y comienza a adivinar lo que sucederá.

  • FIFA World Cup Fantasy. Al igual que el pronosticador del mundial, este sencillo juego te permite competir con tus amigos mientras disfrutas de los partidos del campeonato. Eso sí: el objetivo aquí es formar tu propia selección y lograr siempre los mejores resultados posibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: