Wikimedia Commons

Apple sigue haciendo grandes apuestas para su contenido original televisivo. Su nuevo fichaje es Ronald D. Moore, conocido por desarrollar el reboot de Battlestar Galactica, quien estará encargado de crear una nueva serie dramática. La trama se enfocará en lo que hubiera ocurrido si la carrera espacial entre los Estados Unidos, la Rusia soviética y el resto del mundo no hubiera terminado, de acuerdo con Deadline.

Matt Wolpert y Ben Nedivi, productores co-ejecutivos de Fargo, también participarán en el proyecto que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. La serie de Moore es la tercera serie original que ha ordenado realizar la división de programación vídeo mundial de Apple, dirigida por Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, ex ejecutivos de Sony. Las otras dos series originales acordadas el mes pasado son una nueva versión de las Amazing Stories de Steven Spielberg, así como otro drama televisivo creado por las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Moore es una gran adición para Apple TV, pues aportará aún más prestigio a su contenido de ciencia ficción. Él se dio a conocer como escritor y eventual productor de Star Trek: The Next Generation. Después hizo Star Trek: Deep Space Nine y una temporada en Star Trek: Voyager. Posteriormente fue productor ejecutivo de Carnivale de HBO, antes de desarrollar el reboot de Battlestar Galactica y la serie Outlander de Starz, una adaptación de los libros homónimos. También co-desarrolló la nueva serie de antología de ciencia ficción de Amazon, Electric Dreams de Philip K. Dick.

Apple revivirá ‘Amazing Stories’ de Steven Spielberg

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: