ALT1040 ALTFoto AppleWeblog Bitelia Celularis Ecetia Gizmología

Qué hacemos

Hipertextual es una empresa de creación de contenidos y producción de blogs, creada y compuesta por bloggers. Desde el año 2005 publicamos weblogs verticales con vocación comercial y asesoramos a empresas para que conozcan y utilicen de manera provechosa este nuevo medio ya consolidado.

A día de hoy, los blogs se han convertido en un medio en si mismos, un escaparate de contenidos al alcance de todos que continúa creciendo y que ha cambiado la forma de ver la información, crear contenidos y navegar en internet. También han creado un nuevo escenario en la compra y promoción de productos y servicios, en la forma de comunicarnos con nuestros clientes y cómo interactuamos con otras personas de intereses similares.

En Hipertextual somos conscientes de ello. Por medio de nuestra red, creamos, diseñamos, producimos, mantenemos y publicamos blogs en diferentes temas o nichos. La mayoría de nuestras publicaciones son sumamente influyentes en su área y muchos de nuestros bloggers son considerados líderes de opinión.

Tenemos más de ocho años de experiencia con los blogs y podemos lograr que tu marca y lo que quieres comunicar sobre ella, llegue a quien realmente tiene que llegar, ayudando además a que tu empresa sea vista de manera diferente por tus potenciales y actuales clientes.