Se acercan las fiestas y a su vez llega ese momento en el que tienes que empezar a decidir qué vas a comprar como regalo para tus seres queridos: tu familia, tu pareja… Y aquí es donde empieza lo complicado: cómo dar con un regalo útil, a buen precio y, en resumen, perfecto. Dentro de las muchas posibilidades que tienes para elegir, los smartphones se están imponiendo como un regalo cada vez más frecuente en estas fechas.

Por ello, un móvil de esta clase es la mejor opción para tener conectados a nuestros conocidos, tanto gente joven que quieren empezar cuanto antes en este mundo de los smartphones, como aquellos familiares como un padre o una madre que nunca han tenido un teléfono de estas características, y no quieren uno de precio desorbitado, sino un smartphone que, simplemente, funcione. Y aquí es donde llega el Lumia 530 como esa opción salvadora para aquellos que buscan regalar el mejor terminal al mejor precio.

Lumia-530-11

El Lumia 530 tiene dos cosas a su favor que ningún otro smartphone de la competencia tiene: un rendimiento excelente a un precio espectacularmente bajo. Generalmente el resto de este tipo de teléfonos móviles suelen sacrificar una cualidad por potenciar la otra, ya sea rendimiento o precio. Sin embargo, muchos no desean gastarse demasiado y quieren regalar algo que sea útil, no algo que dejen abandonado al poco tiempo de tenerlo en sus manos.

El gran rendimiento de Windows Phone con hardware modesto y el bajo precio del Lumia 530 es la combinación perfecta.Gracias a Windows Phone 8.1, el sistema operativo móvil de Microsoft, el Lumia 530 exprime al máximo su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz y sus 512 MB de RAM para dar un rendimiento y una fluidez estupendas para un smartphone de estas características, y tendrás más que de sobra para utilizar diversas apps de mensajería para comunicarte con tus seres queridos, consultar tus redes sociales, y mucho más.

Además, Windows Phone cuenta con una interfaz tremendamente intuitiva para los que se inician en este mundillo o aquellos que simplemente buscan una buena experiencia de usuario, con sus simples pero útiles Live Tiles, las cuales te aportan información extra de forma muy vistosa sobre las diversas aplicaciones que tengas en tu Lumia 530, siendo también personalizables en orden y tamaño para tener más a mano aquellas aplicaciones que más utilices.

Lumia 530 cámara

Y no sólo Windows Phone es altamente personalizable, sino que tu Lumia 530 también puede serlo, con carcasas intercambiables que te permitirán dar ese toque extra de personalización para hacer tu smartphone único e intransferible. También es un valor añadido el amplio catálogo de servicios que Microsoft dispone para sus smartphones con Windows Phone, con aplicaciones como Cortana, Lumia Camera y HERE Maps, entre otras que complementan perfectamente tu Lumia 530.

Ya hemos hablado de lo bueno que es el Lumia 530, y su gran utilidad y rendimiento para aquellos que buscan su primera experiencia con un smartphone, pero falta hablar del precio, y a un precio de venta de 89€, IVA incluido, es la guinda del pastel que faltaba para terminar de convencerte para comprarlo. Porque no todos necesitan un smartphone con un precio desorbitadamente caro, y si conoces a alguien así, el Lumia 530 es el regalo ideal para estas fiestas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: