Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

Libros

20 novelas juveniles que me gustaría que mis hijos leyeran

Olvidaos del tópico de que las novelas juveniles son literatura de segunda: aquí os ofrezco una meritoria lista que hará las delicias de niños y adolescentes.

13 ensayos para estimular el pensamiento crítico que disfrutarás leer

Hoy, Día del Libro, os ofrezco una lista de ensayos en los que sus autores desarrollan una serie de ideas que a mí me cautivaron de principio a fin.

¿Leer nos hace felices? Breve reflexión en el Día Mundial del Libro

La ONU instauró el 23 de abril como el Día Mundial del Libro para rendir un homenaje universal a los libros y autores, así como destacar la importancia de la lectura en las personas.

Consejos de Stephen King para escribir

Stephen King, el prolífico autor norteamericano, el de todas sus novelas best seller, el rey de las adaptaciones para el cine y la televisión da algunos consejos para ser escritor.

Terry Pratchet escribió una última novela antes de morir, llegará en septiembre

The Shepherd's Crow es la última novela que Terry Pratchet terminó antes de morir y que llegará en septiembre.

Un libro ilustrado de malos argumentos

El libro más perfecto y sencillo para ayudarte a entender las trampas de la argumentación y enseñarte a detectar falacias.

10 libros infantiles tan bellos que todo adulto debe leer

Te presentamos 10 libros infantiles que tienen tanta calidad literaria, gráfica y profunda belleza que vale la pena que los agregues en tu lista por leer.

Yo crecí con Terry Pratchett

Cuando un libro te sacude y cambia para siempre, no puedes olvidarlo. Tan solo esperas que los demás lleguen a sentir lo mismo.

Sir Terry Pratchett ha muerto, día negro para la fantasía

Terry Pratchett, al afamado autor de novelas de fantasía ha muerto a los 66 años.

Las 10 mejores portadas de Philip K. Dick alrededor del mundo

Editado en decenas de países de todo el mundo, algunas de las portadas de Philip K. Dick son tan increíbles como cualquiera de sus relatos o novelas.

Ver archivo de artículos