Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

Videojuegos

Amazon Fire TV y Google Nexus Player ¿Valen la pena ahora mismo?

Tanto el Nexus Player como el Fire TV han llegado al mercado con la firme intención de hacer de Android una plataforma para la TV, pero los antecedentes no son demasiado favorables por lo que es inevitable preguntarse qué tanto merece la pena hacerse con uno de estos dispositivos.

Así es GBA4iOS 2.1, la nueva versión del emulador de Game Boy para iOS

Sus desarrolladores han mostrado la beta de GBA4iOS 2.1, la nueva versión del emulador de Game Boy para iOS que estará disponible al público en breve con muchas novedades y características.

Jugando con el mando de PS4 en Mac

Aunque la gran mayoría piensa que solo podemos utilizar el mando de XBOX, también es compatible el mando de PS4 en Mac

Borderlands: The Pre-Sequel, ya disponible en OS X

Borderlands: The Pre-Sequel ya está disponible en OS X a través de la tienda de Aspyr o Steam por un precio de $59,99 dólares, aunque llegará a la Mac App Store esta semana.

RoomAlive, la tecnología de Microsoft que transforma habitaciones en videojuegos

  • Supone una evolución del anterior proyecto de Microsof en este sentido, Illumiroom.
  • Con varios proyectores unidos a Kinects se consigue mapear tridimensionalmente habitaciones enteras.

Gameplay de Angry Birds Transfomers: así es el nuevo juego de Rovio

Angry Birds Transformers es el nuevo título de la franquicia estrella de Rovio que apuesta por el género shoot’em up con acción de desplazamiento lateral. Llegará a la App Store el próximo 15 de octubre y será free-to-play.

analisis

Bioshock para iOS

Allá por 2007 llegaba a las consolas la primera edición del ahora mítico Bioshock. Justo ese año Steve Jobs dio a conocer el iPhone, y hoy, siete años después la capacidad gráfica del iPhone y el iPad es suficiente para que 2K se atreva a hacer un port del Bioshock...

Valiant Hearts: The Great War llega a iOS con una aventura gráfica magistral

Valiant Hearts: The Great War llega a iOS después de cosechar muy buenas críticas en consolas, con una adaptación realmente buena de una novela gráfica de aventuras cuidada, mimada e interesante sobre la Primera Guerra Mundial.

Lenovo Y70 Touch, el nuevo portátil que todo gamer querrá tener

Lenovo ha presentado hace un par de horas en la IFA un nuevo portátil para los amantes de los videojuegos, el Y70 Touch. Así mismo, alegrarán la vida de los gamers con bolsillos más recortados con con el X315.

Dragon Quest IV para iOS ya disponible en la App Store

Square Enix acabar de lanzar Dragon Quest IV para iOS, que ya está disponible en la App Store para iPhone e iPad por un precio un poco elevado: 17,99€ o $18.99 dólares.

Ver archivo de artículos