Parece que Samsung quiere que todos sus smartphones cuenten con pantallas superiores a las 4'', por lo que han decidido ampliar la familia Galaxy con el primer terminal de la familia con proyector HD integrado y pantalla de 4.1 pulgadas.

Mientras en Barcelona está amaneciendo y en esta parte del mundo apenas nos preparamos para dormir, Samsung nos sorprende a través de Twitter al presentarnos el nuevo Samsung Galaxy Beam. Se trata de un terminal con pantalla de 4.1 pulgas y resolución de 800 x 480 pixeles, cuenta procesador de doble núcleo con velocidad de frecuencia a 1GHz y almacenamiento de 8GB.

Sin embargo, lo que nos deja un poco extrañados es ese pequeño orificio que parece el lente de una cámara gigante pero que en realidad se trata de un proyecto capaz de ofrecer imágenes en HD con distancia de hasta una 15 metros en un tamaño de 50'' como máximo. Su flujo luminoso cuenta con 15 lúmenes y por lo tanto es capaz de mostrar imágenes con un brillo bastante alto y la capacidad de resolución en alta definición.

Otros detalles interesantes se integran y aunque el tweet no dejó mucha información hemos confirmado que se trata de un modelo GSM, y que será capaz de captar redes HSPA+. Por otro lado, Samsung incluye almacenamiento de 8GB y un slot para ampliar la capacidad mediante tarjetas microSD. Lamentablemente no se sigue la filosofía de Acer y la versión que correrá al ser presentado será Android Gingerbread 2.3.

En edición...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: