Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

Opinion

China Telecom quiere entrar al mercado de México, con apoyo del gobierno

De acuerdo con un reporte publicado por Grupo Expansión, China Telecom estaría en vías de iniciar una nueva red de banda ancha móvil en México, guardando algunos paralelismos con casos controvertidos como el de Grupo Higa.

Samsung producirá chips de 4GB de RAM, pero no es lo que necesitamos

Samsung sigue siendo una compañía líder en hardware. Hoy ha anunciado que ha comenzado a producir chips de 4 GB de RAM móvil, y en nuestra opinión es una buena noticia, pero sin el enfoque adecuado, puede ser irrelevante.

Así fue como Flappy Bird superó a Destiny

Google revela las tendencias en materia de videojuegos este 2014, el resultado: Flappy Bird resultó ser más popular que Destiny. Aquí analizamos las razones.

5 mitos sobre el iPhone

Tras repasar algunas leyendas urbanas, desmontamos algunos mitos falsos sobre el iPhone y su historia.

La infructuosa guerra contra WhatsApp

WhatsApp se ha consolidado como la plataforma de mensajería más popular del mundo. Muchos han intentado derrocarla, pero ninguno lo ha conseguido. Y ahora, será más difícil aún lograrlo.

¿Cuántos teléfonos han lanzado en 2014 los principales fabricantes?

A menudo nos preguntamos cuántos teléfonos se lanzan al año, sobre todo, por la acción de compañías como Samsung. Gracias a @SomospostPC lo vemos explicado en gráficos.

Las aplicaciones de iOS ya no son un factor determinante

Un estudio basado en Homescreens demuestra que las aplicaciones de iOS ya no son un factor determinante para la elección de un smartphone iOS o Android.

¿Por qué funciona tan mal Chrome para Android?

Desde Android 4.1 Jelly Bean, Chrome paso pasó a sustituir al navegador AOSP integrado en el sistema, y desde ese día no hay otra conclusión distinta a que Chrome funciona mal. ¿Por qué?

Y por fin llegó el sentido común: fabricar muchos smartphones no siempre es mejor

En Android hay demasiados smartphones para el mercado, y los fabricantes finalmente están viendo que esta estrategia de muchos smartphones no es acertada, y deben pivotar a fabricar menos smartphones.

¿Ha sido el OnePlus One el "flagship killer" que prometían? Opinión tras unas semanas de uso

Tras unas semanas de uso, opinamos sobre el OnePlus One. ¿Ha sido el flagship killer que prometieron en su lanzamiento, o sólo un terminal barato?

Ver archivo de artículos