Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

iPhone

Workflow

Workflow

Hace 2 meses

Primeras impresiones de Due 2: vuelve a controlar el tiempo

Tras una larga espera, una de las app de productividad más veteranas del App Store se actualiza añadiendo un nuevo diseño, notificaciones interactivas, gestos y 45 nuevos sonidos

Joystick para iPhone, la nueva innovación para videojuegos mostrada en patentes de Apple

  • Apple nos muestra una curiosa nueva patente que permitiría a próximas generaciones de iPad, iPod touch y iPhone incluir un joystick en su botón frontal.
  • Con ello se abriría todo un universo para que desarrolladores de videojuegos pudieran llevar la jugabilidad de sus títulos a una nueva dimensión.
analisis

Workflow

La automatización de tareas es uno de los principios básicos de la informática y ahora gracias a Workflow por fin podemos decir que se ha terminado de democratizar y ha empezado a despegar en iOS.

Más del 50% de los terminales activados en Navidad son de Apple

Apple ha vuelto a batir récords esta navidades y más del 50% de los terminales activados corresponden a un dispositivo iOS.

Cuando la copia supera al original: así es el nuevo Meizu m1 note

Asi es el nuevo Meizu m1 note, una burda y descarada copia del iPhone 5c. Aunque en este caso la copia supera al original, se trata de un movimiento malo ya que todo parece indicar que la compañía no podrá exportar su producto fuera de las fronteras chinas.

La demanda del iPhone 6 sigue imbatible de cara a las navidades

Según revela la consultora Piper Jaffray, la demanda del iPhone 6 supera con creces a la del iPhone 5 y no se espera que cambie de cara a la campaña navideña.

Things para iPhone e iPad gratis por una semana

Tras un otoño repleto de actualizaciones en el que se ha renovado por completo Things ha sido elegida como app de la semana y estará gratis durante 7 días

analisis

Clips

Cuando Apple anunció iOS 8, muchos dijimos que gracias a él llegarían aplicaciones que jamás hubiéramos imaginado, apps que crearían por si mismas nuevas categorías. Clips es una de ellas.

Apple estaría trabajando en una cámara revolucionaria para el próximo iPhone

  • Según John Gruber, fuentes cercanas a la compañía le han comunicado que estarían trabajando en una revolucionaria cámara para el futuro iPhone.
  • Esta evolución pasaría por la introducción de una doble lente con un objetivo físico, aproximándose al mundo de las DSLR.

Usando un teclado externo en el iPhone 6 Plus

Ahora que el iPhone ha heredado parte de la interfaz del iPad y ha crecido en tamaño, ¿qué tal es usarlo con un teclado externo?

Ver archivo de artículos