Freeverse, creador del juego de simulación de pesca Flick Fishing para el iPhone, acaba de anunciar que su edición de pago, a valor de 1 dólar por unidad, superó hace unos días el primer millón de descargas.

Así es que se convierte en la primer aplicación paga en superar esa marca, psicológica para algunos pero económica para la empresa desarrolladora, pues le ha hecho ganar más de 700.000 dólares contantes y sonantes. El juego tiene muy buenos gráficos y sonidos, y aprovecha el acelerómetro del iPhone para simular el efecto del movimiento de la caña al pescar, tanto al lanzar la carnada, la mosca, o el trolleo y la captura de los peces.

Esto demuestra que una buena aplicación es capaz de lograr buenas ventas, algo que se deduce de lo que piden desde Gaming Bits con su carta abierta a los desarrolladores de juegos para iPhone.

vía Mobile Phone Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: