Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

BlackBerry

Samsung estaría en conversaciones para comprar BlackBerry por 7500 millones de dólares

La sorpresa tecnológica en lo que llevamos de 2015: Samsung está en negociaciones para comprar a la canadiense BlackBerry, según la agencia Reuters.

BlackBerry Passport disponible ya en México, con Telcel

Telcel consigue la exclusiva de la BlackBerry Passport para México, conoce las especificaciones técnicas y precio de este modelo que busca recobrar la posición en el mercado de la marca.

Blackberry Classic presentada oficialmente: un guiño a la tradición

Tras verla en muchas ocasiones, ya está aquí BlackBerry Classic, el último smartphone de la firma canadiense que supone un gran guiño a su público fiel.

BlackBerry Passport confirmado para México con Telcel

BlackBerry Passport llegará a México para finales del mes de diciembre, de acuerdo con reportes de sitios especializados.

BlackBerry Classic se lanzará en diciembre a 449 dólares

BlackBerry ya permite reservar en su tienda online estadounidense su último términal con teclado físico, el BlackBerry Classic, de formato candybar casi idéntico al de modelos como la Bold 9780. Su presentación oficial, el 17 de diciembre.

BlackBerry colaborará con Samsung para mejorar la seguridad de KNOX en Android

BlackBerry y Samsung trabajarán juntos para mejorar el rendimiento actual de KNOX, la suite de seguridad de la compañía surcoreana que incluye en todos sus terminales Android.

Así sería la nueva BlackBerry Classic: BlackBerry en todo su esplendor

Se filtran nuevas imágenes de la BlackBerry Classic, un nuevo dispositivo con teclado QWERTY que refleja la vuelta al pasado de los canadienses.

Ya es oficial BlackBerry Passport, la última bala de BlackBerry con pantalla cuadrada

Blackberry Passport se dio a conocer hace algunos meses, pero hasta hoy no ha sido anunciada oficialmente. La nueva BlackBerry llama la atención por su peculiar pantalla cuadrada y su teclado físico QWERTY, destinados al público empresarial.

Filtradas todas las especificaciones de Blackberry Passport

Hace tiempo que conocemos Blackberry Passport, un terminal cuadrado de la compañía canadiense con teclado físico. Gracias a una filtración conocemos sus especificaciones, que siendo de gama alta, se quedan en el ya clásico Snapdragon 800.

Blackberry lanza finalmente BBM para Windows Phone

La espera ha terminado, BBM ya está disponible en estado de beta pública para todos los usuarios de Windows Phone 8 y 8.1. ¿Logrará triunfar en una plataforma que anhela la llegada de nuevas apps?

Así es BlackBerry Assistant, la competencia a Siri, Cortana y Google Now de BlackBerry

BlackBerry ha presentado oficialmente BlackBerry Asisstant, su nuevo asistente virtual que debutará en BlackBerry 10.3 en los próximos meses.

BBM estará disponible para Windows Phone en julio

Tras una larga espera para los usuarios de Windows Phone, finalmente llegará BBM, la aplicación de mensajería de BlackBerry, en julio, convirtiéndose así en una auténtica aplicación de mensajería para múltiples plataformas.

Blackberry incrementa sus ventas durante 2014 y mejora las previsiones

BlackBerry ha presentado los resultados financieros para el primer cuatrimestre fiscal de 2014, en la que mejoran los resultados esperados y aumentan las ventas de sus terminales.

BlackBerry 10 contará con 200.000 aplicaciones nuevas gracias a Amazon App Store

BlackBerry y Amazon han firmado un acuerdo por el cual los dispositivos de la compañía de Waterloo tendrán acceso a la Amazon App Store y sus 200.000 aplicaciones Android.

Con BB10.3 llegaría el smartphone de mayores dimensiones de BlackBerry

  • Pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas diagonales
  • Resolución de 1440 x 1440 píxeles
  • Teclado QWERTY

Llega BlackBerry Classic, la heredera de Bold

BlackBerry ha anunciado un nuevo terminal con el que pretende volver a sus orígenes: BlackBerry Classic, heredera directa de la serie Bold.

BlackBerry se alía con Nanthealth para hacerse fuerte en la industria médica

BlackBerry revela una nueva alianza comercial con la empresa del sector médico Nanthealth, a través del desarrollo de sistemas de cómputo de nube con tecnología móvil de la compañía.

BlackBerry no planea vender su división de smartphones, afirma su CEO

A pesar de que parece la única vía de salvación para la compañía, John Chen ha comunicado oficialmente que BlackBerry no va a abandonar el mercado de los smartphones, como afirmaba Reuters en las últimas horas.

BlackBerry podría dejar de fabricar terminales si siguen sin ser rentables

En plena espiral de pérdidas, John Chen consideraría detener la fabricación de terminales BlackBerry con tal de parar la sangría financiera e intentar salvar la compañía canadiense. Se enfocaría en servicios de software como BBM y BES.

Así es BlackBerry Kopi, la BlackBerry que nunca llegó a ser lanzada

John Chen canceló dos nuevos terminales de forma prematura tras su llegada a BlackBerry. Hoy conocemos uno de ellos: BlackBerry Kopi, un gama baja por debajo de BlackBerry Q5.

Ver archivo de artículos