Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

Actualizaciones

iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2 ya disponible

Apple acaban de lanzar actualizaciones para dos sistemas operativos: iOS 8.1.3 y OS X Yosemite 10.10.2 ya están disponible para su descarga.

iOS 8.1.1 y OS X Yosemite 10.10.1 ya disponibles

Apple acaba de lanzar OS X Yosemite 10.10.1 y iOS 8.1.1 para mejorar el rendimiento y solucionar problemas en los dispositivos de la compañía, sobre todo en aquellos iOS más antiguos.

Things 2.5 para Mac; rediseño, widget, extensión y Handoff

Pese a su fama de tardones, los programadores de Things se han puesto al día en tiempo récord y ya cuentan con su app adaptada a Yosemite. Un pequeño parche que pone al día una de las mejores apps de productividad.

Apple publica la tercera Golden Master de OS X Yosemite

Apple publica una nueva Golder Master de sus sistema operativo de escritorio OS X Yosemite apenas unos días después de su segunda Golden Master y a menos de una semana de su salida oficial al público.

Pencil, el lápiz para iPad de FiftyThree, se actualizará con nuevas funciones

Pencil de FiftyThree recibirá nuevas actualizaciones en los próximos meses con más funciones a raíz de la llegada de iOS 8 para iPad. No habrá que volver a adquirir el dispositivo, pues los ya existentes serán compatibles.

iOS 7.0.5 ya disponible para el iPhone 5s y 5c

Apple acaba de lanzar la actualización de iOS 7.0.5 para el iPhone 5s y 5c enfocada a la solución de errores y mejoras en la estabilidad general del sistema, incluyendo algunas mejoras de red para los terminales vendidos en China.

CallControler, un tweak para iPhone que mejorará la función de llamadas

CallController es un tweak centrado en facilitar las llamadas telefónica de manera que podamos coger, colgar, desviar o incluso responder con un sms de forma fácil y con solo unos sencillos y personalizables gestos del teléfono.

Tercera beta 10.9.1 de OS X Mavericks ya disponible para desarrolladores

La nueva beta de OS X Mavericks 10.9.1 está disponible para desarrolladores y su lanzamiento ha ocurrido muy poco después de la llegada de una primera y una segunda versión. Esta vez apunta prácticamente a los mismos problemas que su predecesora.

iWork para OS X se actualiza recuperando algunas funciones perdidas

Apple actualiza iWork para OS X devolviendo a los usuarios algunas de las funciones que se habían perdido con la última actualización de la suite ofimática. Aunque insuficientes, se agradece que al menos, vayan volviendo poco a poco.

Nueva Beta 10.9.1 de OS X Mavericks disponible para desarrolladores

La nueva versión de la Beta 10.9.1 de OS X Mavericks está disponible para desarrolladores y se focaliza en solucionar numerosos errores. Su presencia podría indicar el lanzamiento de un parche para todos los usuarios muy pronto.

Ver archivo de artículos