Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 132 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

Home Inventory Home Inventory: La mejor manera de tener un inventario de todo lo que hay en nuestro hogar. Si algún día, desgraciadamente, tenemos un incendio, inundación o un robo; de cara a poder trabajar con nuestro seguro de hogar es saber exactamente qué tenemos en nuestra casa y el valor de las mismas. Con Home Inventory podremos mantener al día todo esto, documentando y catalogándolo en diferentes categorías. También podremos incluir fotografías de estos objetos y olvidarnos de una vez por todas del papel incluyendo escaneadas las facturas y demás manuales de instrucciones de estos objetos. $19,99€

Videojuegos

iBomber Defense Pacific iBomber Defense Pacific: Uno de los videojuegos más adictivos que ha llegado en los últimos tiempos a la Mac App Store. Con iBomber Defense Pacific hace que esta saga de defensa se vaya hasta el pacífico, donde tendremos que protegernos de los bombardeos de los enemigos en plena Segunda Guerra Mundial. Uno de los mejores videojuegos de este género donde tendremos que demostrar nuestras dotes como estratega haciendo que las defensas de nuestra base puedan sorportar bombardeo tras bombardeo. $3,99€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: