mejores aplicaciones para os x

Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 129 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

Who Is On My WiFi Who Is On My WiFi: Sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más útiles que encontraremos en la Mac App Store. Y es que con Who Is On My WiFi podremos saber qué dispositivos están conectado, no sólo los nuestros sino para saber si tenemos algún intruso en nuestra red por algún fallo de seguridad. Para eso tendremos que ir por cada IP conectada para descubrir las características del dispositivo. Si por alguna razón localizamos una IP cuyo dispositivo desconocemos, lo mejor es que cambiemos inmediatamente el nombre de la red Wi-Fi de nuestro router y cambiemos la contraseña (con seguridad mínima WPA y no el odioso WEP). Gratis

Videojuegos

Melissa K. y el Corazón de Oro Melissa K. y el Corazón de Oro HD: Al más puro estilo Broken Sword nos llega Melissa K. y el Corazón de Oro HD. En este caso esta aventura gráfica nos adentrará a la Tailandia de 1947, donde tendremos que que buscar el Corazón de Oro, una reliquia cuyo valor es incalculable. Para ello será necesario que utilicemos todo nuestro ingenio y resolvamos todo tipo de acertijos y puzzles diferentes que nos harán estrujarnos la cabeza frente a nuestro Mac pero nos darán horas y horas de diversión. Atención a los requisitos mínimos del sistema antes de comprar para no llevarnos sorpresas desagradables. $9,99 | 8,99€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: