Iniciamos 2015 con una nueva entrega del Humble Mobile Bundle, una divertida oportunidad donde podremos adquirir grandes títulos, al precio que nosotros mismos decidamos, en una compra donde los montos recaudados se destinarán para alguna organización civil de apoyo a alguna buena causa. El Humble Mobile Bundle es una las iniciativas más interesantes que hemos visto en el mundo de los videojuegos, donde los gamers de la plataforma Android tienen la oportunidad de adquirir algunos títulos de gran calidad a un precio de oportunidad, apoyando de paso a los que más lo necesitan. La dinámica de cualquier nuevo agregado del programa es muy simple. Los juegos Android que forman parte de este paquete, como ya es tradición se dividen en dos apartados, los básicos y los extras. Los primeros se otorgarán sea cuál sea el monto que se aporte, y los extras se darán si el usuario dona una cifra igual o superior a la del monto de donaciones promedio. Los títulos básicos son:

Llega el Humble Mobile Bundle 10 con LYNE para Android

  • Buddy and Me
  • LYNE
  • Doodle Kingdom

Buddy and Me tiene el gran mérito de su estética visual en una aventura 2D dentro de un mundo fantástico, mientras que LYNE se ha convertido ya a estas alturas en un pequeño juego de culto bajo una dinámica de puzzles donde debemos hacer match entre diversos polígonos, un planteamiento aparentemente simple que se torna adictivo y desquiciante conforme se va avanzando. Y en tercer lugar tenemos el Doodle Kingdom, parte de esta franquicia de Doodle Evil y Doodle God, una compra casi obligada para los seguidores de la saga. En la segunda parte del Humble Mobile Bundle 10 tenemos unos interesantes juegos extra, a los que tendremos derechos si pagamos por encima de la cuota mínima, que al momento de escribir esta nota es de $3.93 dólares:

YouTube video
  • Sorcery! 2
  • King of Kingdom Pass
  • OTTTD

La variedad aquí es todavía más amplia que con el paquete básico, con Sorcery! 2 tenemos un RPG desarrollado por algunos de los más reconocidos desarrolladores del género fuera de los estudios mainstream, lo que abre la oportunidad de una experiencia interesante, mientras que con el King of Kingdom Pass, tenenmos un título de estrategias con temática medieval, con algunas pinceladas de RPG, cerrando con el divertidísimo OTTTD, un Tower Defense con algunos detalles de RTS que lo vuelven aún más entretenido.

De acuerdo con el propio sitio oficial de este Humble Mobile Bundle hay todavía más juegos en camino, de manera que hay que estar atentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: