Parece que poco a poco la maquinaria de comercialización del Apple Watch se empieza a poner en marcha. Así lo demuestran las últimas contrataciones de Apple, que ha comenzado a mover sus fichas de cara a que a lo largo del 2015 su esperado smartwatch salga al mercado. Apple comienza a mover ficha para preparar la comercialización del Apple WatchAhora es Chester Chipperfield, ex-vicepresidente de diseño digital e interactivo de Burberry, quien se incorpora al equipo de Apple.

El departamento de proyecto especiales está nutriéndose, en los últimos meses, de grandes profesionales del retail y el mundo de la moda. Hemos visto pasar a personas dedicadas a la gestión de ventas, a profesionales del marketing e incluso a perfiles que nada tienen que ver con la tecnología. Todo ellos destinados, presumiblemente, a preparar y potenciar la comercialización del Apple Watch que estaría en el mercado en la primera mitad del 2015 en varios países y a lo largo del resto de 2015 para otros.

Chester Chipperfield ha trabajado durante la friolera de 31 años como vicepresidente de diseño digital e interactivo de Burberry, marca británica de moda de lujo. Un sector donde Apple quiere posicionar su smartwatch, tal y como mostró en la boutique de París donde fue objeto de deseo ante una decena de personas. Habrá que esperar un par de meses (o quizás más) para ver si Apple comercializa por fin el Apple Watch y podemos tener entre nuestras manos el que para muchos será, el mejor smartwatch del mercado hasta la fecha.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: