A la espera de que la compañía de Cupertino se digne o no a lanzar una nueva Apple TV, parece que los desarrolladores han querido revivir de cara a las navidades sus aplicaciones para la actual Apple TV, entre ellos Google. Así, con las nuevas 4 aplicaciones que ya están disponibles, Youtube para Apple TV se renueva por completo con una nueva interfaz de usuario que los usuarios llevan pidiendo mucho tiempo. Por fin una aplicación con la que merece la pena consumir videos de Youtube tranquilamente.

Mientras que la Apple TV permanece estancada, al menos en el campo del hardware pese a las últimas patentes que hemos podido ver, su universo de aplicaciones va avanzando poco a poco. Una renovación más que necesaria para reproducir vídeos en Apple TV A falta de una real App Store libre para desarrolladores, ya podemos contar con una renovada aplicación de Youtube para Apple TV. Una buena noticia para sus usuarios y una puerta abierta para pensar que muchas otras aplicaciones para Apple TV pueden actualizarse.

Entre las novedades de Youtube para Apple TV encontramos su renovado diseño, como podéis ver en el video. Sin lugar a dudas un soplo de aire fresco más que necesario. Además también encontraremos las nuevas recomendaciones personalizadas dependiendo de nuestra cuenta de usuario y las búsquedas productivas en todos los vídeos de Youtube.

El resto de canales que se han añadido a la Apple TV pasan por la UFC, The Scene, Fusion y DailyMotion, con el que también podremos ver vídeos aunque sin tantas novedades cómo la última aplicación de Youtube.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: