En Celularis ya hemos hablado del Samsung Galaxy A7, el que sería un futuro smartphone de la compañía surcoreana dentro de la gama Galaxy A y cuya principal característica sería un diseño más estilizado y basado en metal, en lugar de plástico. Prácticamente ya conocemos todo lo que hay que saber de este smartphone, desde el tipo de procesador que llevará, sus especificaciones y que pasó por la FCC estadounidense. Por tanto, es cuestión de tiempo que Samsung lo anuncie de forma oficial y, mientras esperamos, hoy vemos otra filtración que se une a la lista que ya tenemos, como hemos conocido por PhoneArena.

Concretamente, hemos conocido esta filtración gracias a la Telecommunication Equipment Certification Center de China, lo que vendría ser el equivalente al FCC de EEUU en China, y que se encarga de revisar los smartphones que se van a vender en el país asiático para ver que cumplen con todas las normativas del país. Esta vez podemos ver en todo su esplendor cómo será físicamente el nuevo Samsung Galaxy A7, con un diseño bastante similar al Galaxy Alpha, pero sin perder las características básicas de los dispositivos Samsung, como los botones físicos. Adicionalmente a las fotos, se han corregido algunas de las especificaciones previamente filtradas.

Así, daremos un repaso a las especificaciones de lo nuevo de Samsung para hacernos una mejor idea de cómo será: pantalla de 5.49 pulgadas (anteriormente se decía que sería de 5.2 pulgadas) a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1.5 GHz con arquitectura de 64 bits, 16 GB de memoria interna, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles (no 12) y cámara delantera de 5 megapíxeles. Además conocemos las medidas del Samsung Galaxy A7, las cuales son 150.9 x 75.9 x 6.3 mm, sorprendiéndonos especialmente la delgadez extrema de este nuevo smartphone, que de confirmarse, pasaría a ser el smartphone más delgado de Samsung hasta la fecha. Suponemos que este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana tiene que estar al caer, y probablemente Samsung lo presente de cara a la campaña navideña.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: