Si pensamos en una compañía que fabrique smartphones con Android y que haya dado la sorpresa este 2014, ha sido OnePlus, la startup que surgió para poner a la venta el OnePlus One, un smartphone que a un precio de 300 dólares llevaba especificaciones de gama alta, y cuya principal pega ha sido el engorroso sistema de invitaciones y sus problemas de stock. No obstante, ha causado buena impresión entre el público, y ya hemos oído diversos rumores sobre un sucesor, el rumoreado OnePlus Two.

Sin embargo, esta vez no venimos a hablar del OnePlus Two, sino de una variante mini que ha sido filtrada, como podemos ver por PhoneArena. Una variante mini es una tendencia que cada vez más fabricantes están adoptando y, con este rumoreado OnePlus One mini, la startup de Pete Lau quiere subirse a este tren para captar más presencia en el mercado. Concretamente, la filtración corresponde a una imagen del supuesto nuevo smartphone de OnePlus One habiendo pasado el benchmark AnTuTu.

Con estas imágenes nos hacemos una idea de cómo será físicamente el OnePlus One mini, así como algunas de sus características, con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits, pantalla de 5 pulgadas (el significado de la palabra "mini" desaparece por momentos) , cámaras frontal y trasera de 8 megapíxeles cada una y lo que parece ser Android 4.4.4, pero con una capa de personalización, en lugar de ser CyanogenMod OS. Según la filtración, todo este paquete llegará a un precio de 1499 yuanes, o lo que viene a ser 245 dólares aproximadamente. Ahora toca esperar a ver si este "pequeñín" llega para acompañara a su hermano mayor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: