Los servicios de suscripción en Internet se han vuelto parte fundamental de nuestra vida, llegando al punto de pensar que no son solo un gusto, sino forman parte de una necesidad —qué haría con todos los ratos de ocio si no tuviera mi suscripción a Netflix.

Y es que, en realidad, la mayoría de estos servicios ofrecen suscripciones anuales a precios muy accesibles si los vemos en función del monto que debemos pagar cada mes en razón del monto total.

En esta navidad, para evitar toparte con regalos incómodos que nadie quiere y que terminarán en algún lugar de tu armario, te proponemos esta lista de servicios de Internet, indispensables para cualquier usuario, que puedes obsequiar a tus amigos o familiares para hacer que el 2015 lo disfruten al máximo.

Netflix

Los mejores servicios de suscripción para regalar esta navidad

Netflix sigue siendo uno de los servicios de tarifa mensual más importante del mundo. Dedicado a la transmisión de series de televisión y películas vía streaming que se pueden acceder a través de diferentes medios (Smart TV, Web y dispositivos móviles). El servicio destaca por la comodidad que representa para el usuario ver contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar, libre de publicidad y sin tiempos largos de espera.

Netflix maneja una suscripción mensual de aproximadamente 8 dólares, dependiendo del país en donde te encuentres, y ya es posible comprar tarjetas de regalo en diferentes establecimientos. Puedes revisar el siguiente enlace para revisar cuál es el lugar más cercano en donde puedes comprar una tarjeta de regalo. Es el regalo ideal para todas las edades y los peques de la casa son los que más disfrutarían de todo el contenido dedicado especialmente a ellos.

Dropbox

Los mejores servicios de suscripción para regalar esta navidad

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube, con soporte multiplataforma para tener acceso a tus archivos desde cualquier dispositivo. Su cuenta básica ofrece solo 2Gb de espacio de almacenamiento, sin embargo actualizar a una cuenta Pro tiene las ventajas de obtener hasta 1Tb de espacio para almacenar tus archivos más importantes por un costo aproximado de 9,99 dólares mensuales o 99 dólares al año.

Google Drive

Aunque Google Drive es un servicio de almacenamiento gratuito de hasta 15Gb para usuarios que poseen una cuenta de Gmail, también cuenta con otros planes de almacenamiento. Por 1,99 dólares mensuales obtienes 100Gb de almacenamiento en la nube y por 9,99 dólares mensuales obtienes hasta 1Tb. No olvides que el espacio de almacenamiento que te ofrece Google Drive se comparte entre tus archivos almacenados, los archivos adjuntos y enviados de Gmail y las fotos de más de 2.048x2.048 píxeles de Google+.

Spotify

Los mejores servicios de suscripción para regalar esta navidad

Spotify es el preferido entre los servicios de reproducción de música en streaming. El servicio es completamente gratuito, pero si quieres disfrutar de tu música favorita en cualquier dispositivo y libre de los molestos anuncios puedes actualizar a una cuenta Premium por 9,99 dólares mensuales. Pero si actualizas tu cuenta ahora mismo, Spotify te ofrece tres meses de Spotify Premium por solo 0.99 dólares, esta promoción puede variar dependiendo del país en donde te encuentres, por ejemplo, en México se anuncia como: "Compra un mes de Premium por 29 MXN. Recibe dos meses gratis". Aún así, es una oferta que no debes dejar pasar.

Google Play Music

Google Play Music es otro de los servicios para escuchar música que está ganando terreno entre los usuarios de dispositivos Android. Con este servicio puedes escuchar más de 18 millones de canciones de forma gratuita directamente en tu dispositivo móvil u ordenador. La versión Premium de Google Play Music, por solo 9,99 dólares mensuales te permite escuchar de forma ilimitada la música de tus artistas preferidos, crear radios personalizadas y recibir recomendaciones según tus gustos musicales. Además Google Play cuenta con tarjetas de regalo desde 10 dólares, una buena opción para que tus amigos descarguen música, películas, libros, aplicaciones y más.

Flickr

Los mejores servicios de suscripción para regalar esta navidad

Todavía recuerdo haber pagado una suscripción a Flickr para tener más espacio de almacenamiento. En la actualidad el servicio gratuito que nos ofrece Flickr brinda hasta 1Tb de espacio para almacenar tus fotografías favoritas y el servicio Premium solo agrega la funcionalidad de navegar sin publicidad.

Sin embargo, existe un servicio interesante que nos ofrece Flickr para imprimir una imagen seleccionada (ya sea de una galería específica o desde tu propia colección de fotografías). El servicio ofrece impresión en papel de calidad profesional montada sobre bordes matizados en madera de una pulgada y lienzo con calidad de artista con un marco tradicional de madera de 1,25 pulgadas. El costo aproximado de este servicio es de 120 dólares, pero en este momento Flickr está ofreciendo un cupón de descuento del 40%. Así que ya puedes regalar a quien tu quieras una fotografía con una impresión profesional que se verá estupenda y que te hará sentir como un verdadero artista.

Amazon Prime

Amazon Prime ofrece servicio de envío gratuito, con un periodo de entrega garantizado de 2 a 3 días laborables en los productos de la tienda Amazon por aproximadamente 19 dólares al año. Al adquirir este beneficio no se requiere un monto mínimo de compras para hacer válido el envío gratis, pero se restringe a compras de uso personal y no comercial.

Office 365

Los mejores servicios de suscripción para regalar esta navidad

Office 365 es la competencia de Google Docs para la creación de documentos, comunicación y colaboración en línea, pero de ninguna forma es gratuito. Dispone de un paquete Premium con un costo de poco más de 10 dólares mensuales, en la modalidad de compromiso anual; con lo que dispones de las principales herramientas de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Publisher y Lync), además de otros servicios como correo electrónico, calendarios, conferencias en línea, mensajería instantánea, uso compartido de archivos, entre otros, todo disponible desde dispositivos Windows y Mac.

Todoist

Todoist es una herramienta de gestión de tareas y proyectos que también cuenta con una suscripción a cuenta Premium por 29 dólares al año. Entre los beneficios de este tipo de cuenta se encuentran: acceso directo desde 13 diferentes plataformas, copias de seguridad automáticas, alertas por localización, recordatorios, etiquetas personalizadas, seguimiento de productividad, entre otros. Actualmente Todoist tiene disponibles tarjetas de regalo para empezar a organizar de la mejor manera en año que está por venir. Lo mejor de regalar tarjetas de regalo es que también te beneficia a ti, pues por cada cuenta Premium que regales, recibirás 3 meses gratis de Todoist Premium. Genial ¿no?

Crunchyroll

Para los amantes del Ánime también tenemos alternativas. Crunchyroll es un sitio dedicado a la transmisión de contenido asiático como anime, manga, música y videojuegos. La membresía Premium tiene un costo aproximado de menos de 5 dólares mensuales y la membresía Total de menos de 9 dólares, que te permiten tener acceso al mejor contenido multimedia, subtítulos profesionales, las emisiones más nuevas y la mejor calidad en cualquiera de tus dispositivos Apple, Android, Windows y PlayStation

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

One reply on “Los mejores servicios de suscripción para regalar esta navidad”

Los comentarios están cerrados.