Google para iOS

El minimalismo ha llegado para quedarse. Apple, Microsoft, Samsung y, desde luego, Google han apostado por el tanto en sus productos de hardware como de software. Un claro de ejemplo de esto es Material Design, el nuevo manual de estilo que Google está aplicando en todas sus aplicaciones para el gran público, entre ellas Google para iOS. En este caso, la actualización de la app se suma a Google Maps que ya incluyó Material Design en su última versión.

La apuesta de Google por iOS es más que conocida. Su ecosistema de aplicaciones ha cautivado a muchos usuarios, haciendo que sus aplicaciones se hayan convertido en una auténtica alternativa para las nativas de Apple: Chrome vs Safari, Google Maps vs Mapas, Gmail vs Mail. La suite de aplicaciones de Google se adapta poco a poco al Material Design Fáciles de usar, más potentes que las nativas y con muchas más características. Además poco a poco todas se van actualizando al nuevo Material Design, haciendo que sus diseños se adapten al minimalismo de iOS 8.

Con el nuevo Google para iOS tendremos acceso a infinidad de herramientas de nuestra cuenta de Google, así como al asistente de voz Google Now que en muchas cosas supera con creces a Siri. Con tan sólo decir "Ok Google" podremos ejecutar diferentes comandos con el motor de búsquedas de gigante, desde buscar restaurantes o información sobre vuelos. Todo ello a través de las diferentes tarjetas y notificaciones personalizables. La actualización recoge todas estas cosas y añade un nuevo diseño inspirado en la aplicación para Android, con nuevos accesos como "Recientes", "Botón Google" y "Google Maps" con visión en Street View incluida.

Descargar: Google para iOS Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: