Publicado enApple

Duet Display: utiliza tu iPad o iPhone como pantalla externa

Aunque no es muy común utilizar una pantalla externa en movilidad, si que puede ser una aliada en según que sectores y para según que usos. Hay muchas alternativas de pantallas pequeñas profesionales para utilizar como segundo monitor con nuestro ordenador, el problema es que se trata de un dispositivo más que tenemos que llevar cargando con nosotros. Por ello, llega Duet Display, una aplicación para iOS que permite convertir nuestro iPad en una pantalla externa por cable sin lag, ideal para dar un uso más a nuestro tablet mientras usamos el Mac.

La app, que está desarrollada por un equipo de ex-ingenieros de Apple nos permite utilizar el iPad o iPhone como una pantalla adicional de alto rendimiento, Retina y con cero lag, o al menos así lo venden sobre el papel. Según sus creadores es ideal para los ingenieros, músicos, diseñadores y artistas, pues apunta a que puede aumentar su productividad hasta en un 48% con las siguientes caracteristicas:

  • Sin lag.
  • Conexión Plug and Play.
  • Imagen estables de 60 fps.
  • Resolución Retina Display.
  • Conexión segura por cable.
  • Funciones multitouch activadas.

Simplemente deberemos descargar las dos apps, para OS X y iOS y conectar nuestro iPhone o iPad al Mac utilizando el cable de carga y sincronización de 30 pines o Lightning. No hay necesidad de preocuparse por la configuración del firewall, la velocidad Wi-Fi o de la red 802.11n.

Puedes comprar Duet Display en App Store por 9.99 dólares u 8.99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enSoftware

Duet Display es una aplicación que convierte tu iPad en una segunda pantalla para tu Mac

Creada por un ex-ingeniero de Apple, **Duet Display** es una aplicación que transforma tu iPhone o iPad en una segundad pantalla para tu Mac de una manera rápida y práctica.

Rahul Dewan ha creado una de las aplicaciones más atractivas para quienes dependemos de un ordenador para trabajar, y nos movemos constantemente. Si te has encontrado con tu Mac en una cafetería, aeropuerto o cualquier lugar, extrañando como si se tratase de un ser querido a tu segunda pantalla que te acompaña en la oficina y hogar, Duet Display puede ser lo que estabas esperando.

Duet Display es una aplicación que, sencillamente, transforma un iPhone o iPad en una segunda pantalla para tu Mac, simplemente conectando el dispositivo móvil al un computador de Apple, e iniciando la aplicación. Listo. Es tan sencillo como eso.

Con esta app podremos usar el iPhone o iPad que siempre nos acompaña como una extensión de pantalla para el Mac en el que trabajamos día a día, y contar con mayor espacio de trabajo, sin lag, dado que es funciona tan fluido como conectarlo a un monitor externo cualquiera. Esta aplicación está enfocada en la productividad y sin duda que ofrece grandes posibilidades para los que se mueven o viajan mucho mientras trabajan.

Puedes comprar Duet Display en App Store por 9.99 dólares u 8.99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: