Winterboard, uno de los protagonistas más importantes de la escena Jailbreak, acaba de actualizarse para iOS 8 con un buen número de nuevos temas y funcionalidades adaptadas al nuevo sistema operativo de Apple. En este sentido, aunque de momento el Jailbreak para iOS 8 solo está disponible a través de Pangu, ya hay una lista de aplicaciones importantes adaptadas al Jailbreak de la última versión del sistema operativo de Apple.

Una de las novedades más importantes de Winterboard para iOS 8 es que por fin ha dejado de ser una aplicación independiente para convertirse en una parte más del menú ajustes, por lo que se acabó tener que buscarse la forma de ocultar un icono que una vez configurada la apariencia general del sistema, estaba totalmente en deshuso. Además, se han incorporado las siguientes características:

  • Soporte para imágenes @3x
  • PNGs y soporte para archivos .car (Coolstar)
  • Icono de preferencias
  • Mejoras en SharedArtwork Hook
  • Mejoras en los recursos Pathing (Surenix)
  • Nuevo icono @3x para WinterBoard Icon (Surenix)

De momento, la mayoría de los temas compatibles con iOS 7 los siguen siendo con iOS 8, y se espera que empiecen a llegar temas específicos a la App para la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Podéis encontrar Winterboard en el repositorio de Saurik.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: