Ya está aquí. El Black Friday llega cada vez más pronto y es que ahora prácticamente en todo el mundo, pero en especial en España y Latinoamérica, comienza desde un par de días antes. Es por ello que ya se pueden ver decenas de ofertas. Descuentos en productos de Apple y accesorios compatibles con los mismos En AppleWeblog hemos hecho el esfuerzo de seleccionar las mejores de todas ellas relativas al hardware de Apple y a los accesorios compatibles con los dispositivos de la compañía. Las mejores ofertas de Black Friday de Apple y todas las compañías/comercios que venden sus dispositivos. ¿Estás preparado?

A lo largo del día iremos actualizando el post con las mejores ofertas de Black Friday de Apple. Un post en constante cambio que busca acercar auténticos chollos a los usuarios de la compañía. Igualmente el post de ofertas de aplicaciones para iOS y OS X también se actualizará con los cambios que se produzcan por parte de los desarrolladores en los precios de las aplicaciones.

Apple Store

Por el momento, Apple no ha publicado oficialmente las rebajas en sus dispositivos. Se espera que como todos los años, la compañía de Cupertino publicará a lo largo de la madrugada del día del Black Friday los precios rebajados en su Apple Store. Aquí encontrarás una larga lista de descuentos que podrían rondar desde los 50€ en iPhone/iPad hasta los 200€ aproximadamente para los Mac, teniendo en cuenta lo ocurrido años anteriores. Pero no sólo estarán en los productos oficiales de Apple, la compañía también rebaja algunos periféricos y accesorios disponibles en la Apple Store.

Otros productos

Merece la pena echar un vistazo a las diferentes tiendas online que pueblan la red. Desde Amazon (tanto .com como .es) hasta la Fnac o Media Markt. Sin lugar a dudas, si se escarba un poco se pueden conseguir auténticos chollos en productos que hemos estado esperando mucho tiempo. Aquí los más destacados, que iremos actualizando con nuevas ofertas:

Amazon.es

Habrá diferentes ofertas flash que estarán disponibles durante un par de horas hasta agotar unidades desde las 10:00 de la mañana.

Fnac

El Corte Inglés

Pebble

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: