Buenas noticias para los usuarios latinoamericanos. Además de México, primer país de esta región en recibir los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, cuatro nuevos países se suman a la lista: Colombia, Costa Rica, Guatemala y Brasil. Se suman a México y Chile, países donde también será posible disfrutar del iPhone 6 y 6 Plus Así serían ya seis las naciones que podrán adquirir los nuevos smartphones de Apple, aunque en algunos casos a través de la Apple Store y otros con las operadoras principales que trabajen en el país en cuestión.

Los lanzamientos por parte de Apple siempre han sido, cuanto menos, bastante escalonados. Tan sólo un pequeño número de países pueden disfrutar de los productos de Apple en la primera tanda de lanzamientos (siempre liderada por Estados Unidos y Reino Unido), pero en los últimos tiempos la compañía ha acelerado su desembarco en nuevos mercados como China e India.

Ahora son Colombia, Costa Rica, Guatemala y Brasil quienes se suman a una nueva tanda de lanzamientos del iPhone 6 y iPhone 6 en Latinoamérica. Aunque no ha sido Apple quien ha realizado este anuncio sino 9to5Mac que a través de las diferentes operadoras del país ha ido confirmando la presencia del smartphone de Apple a la venta el 14 de Noviembre. Así se repetiría la estrategia que la compañía de Cupertino ya realizó con el iPhone 5s y 5c el año pasado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: