Si tenías esperanzas de ver al "Caballero Oscuro" caracterizado como el fundador y antiguo CEO de Apple, te vas a quedar con las ganas. Y es que al parecer, a través de Hollywood Reporter, fuentes muy cercanas a Christian Bale han asegurado que el actor se ha echado atrás y finalmente no interpretará a Steve Jobs en la próxima película biográfica producida por Sony que contará la historia del fundador de Apple. Una dura noticia puesto que ahora, la vacante de protagonista queda libre pese haberse confirmado prácticamente todos los papeles importantes de los que constará el reparto del film.

El que parecía ser "el mejor actor" para interpretar a Steve Jobs, por encima de Ashton Kutcher y muchos otros según infinidad de analistas, parece que finalmente no va a serlo. Leonardo DiCaprio también decidió que no era el adecuado para el papel Según fuentes cercanas al actor, este habría decidido que no era el adecuado para el papel y se habría retirado del mismo antes de iniciarse el rodaje de la película. Una extraña decisión que puede haber sido motivada por diversos factores ajenos a que sea o no "el adecuado". Algo que choca de lleno con las declaraciones de Sorkin diciendo que Christian Bale era "el mejor actor en un determinado rango de edad" para interpretar al antiguo CEO de Apple por encima de otros como Leonardo DiCaprio que previamente había estado en conversaciones con los productores pero que también optó por no asumir el papel.

Pero el proyecto sigue y aunque Christian Bale no sea Steve Jobs si que si matendrían otros papeles como Seth Rogen para el de Steve Wozniak y Jessica Chastain, aunque aún sin un personaje definido en el guión. Por supuesto el director será el oscarizado Danny Boyle, que no ha hecho declaraciones al respecto del anuncio de la desaparición de Christian Bale del proyecto original.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: