Poco a poco el nuevo Apple Campus 2 en Cupertino va tomando forma. Este macro-edificio que más bien es todo un complejo de ellos, pretende sustituir al Apple Campus original donde se encuentran las oficinas y demás dependencias de la compañía. Concebido con un diseño en forma donuts, la estructura copará gran parte de los terrenos del municipio de Cupertino, sede de la compañía desde sus primeros tiempos. Esta nueva imagen se ha filtrado gracias a una actualización del estado de las obras por parte del Ayuntamiento de Cupertino.

apple-campus

Sin lugar a dudas, el Apple Campus 2 pasará a la historia de los hitos de la arquitectura por ser uno de los edificios más espectaculares hasta la fecha. La propia compañía lo sabe y está intentando por todos los medios limitar las informaciones relativas a su nuevo complejo de oficinas y demás. La fecha de finalización estaría a finales del 2016 Pero la administración manda y de cara a informar a los ciudadanos de Cupertino y sus inmediaciones, Apple ha tenido que ceder información al ayuntamiento de la ciudad donde se ubica su campus.

En este caso, además de una fotografía aérea en detalle donde ser ve la actual construcción del Apple Campus 2, timeline del proyecto hasta su inauguración, planes en detalle de la zona de construcción y horas de cierre del tránsito de las zonas adyacentes. En cuanto al calendario del proyecto, destacar que en 2015 se concentra todo el grueso de la construcción que finalizaría en 2016. Habrá que ver la evolución del edificio a lo largo de todo el año que viene, que promete levantarse poco a poco sobre el horizonte de Cupertino.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: