Lo veníamos diciendo, la mejora de iOS 8 frente a la séptima versión unida al lanzamiento de los nuevos iPhone era exponencial. Sin embargo, todo dependía de las apps. Y aunque el día de lanzamiento muchos desarrolladores fueron rápido, otros no tanto. Tweetbot, el mejor cliente de Twitter disponible para cualquier plataforma, aún no había recibido su actualización, y la espectación era máxima. Hace unas horas su creador dio a entender que la app estaba en el proceso de review siendo verificada por parte de Apple, y finalmente ya podemos disfrutar de Tweetbot 3.5. Como cabía esperar, la actualización añade soporte para las nuevas extensiones de iOS así como resolución adaptada tanto a iPhone 6 como iPhone 6 Plus.

Pasando a features específicas, Tweetbot 3.5 añade algo de lo que se habla poco pero que resulta muy útil en el día a día, la posibilidad de interactuar con las notificaciones. De esta manera, por ejemplo cuando nos hagan reply podremos responder ese tuit sin entrar dentro de la app. Tweetbot 3.5 no hace nada especial en cuanto al manejo de las extensiones, pero incluso dentro de la normalidad, los cambios vienen como agua de mayo: ya no será necesario configurar cada servicio de "Leer más tarde" o de "Bookmarking", sino que compartiendo la URL o el tuit en sí accederemos a todas las funciones que proporcionan la extensiones que tengamos instaladas y habilitadas. Federico Vitticci de MacStories lo explica en una imagen:

tweetbot 3.5

Como suele ocurrir con versiones menores, Tweetbot 3.5 llega a la App Store de manera gratuita para aquellos que ya hubieran adquirido la versión 3. Para aquellos que no la hubieran adquirido con anterioridad, el precio es el normal, 4.49€.

Pues adquirir o actualizar a Tweetbot 3.5 mediante su descarga en la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: