Siempre me he declarado fan incondicional de todo lo relacionado con el universo Warhammer 40K y celebré con entusiasmo la llegada de los famosos libros de ejército a la iBookStore, pero hoy los fans del juego de estrategia estamos de enhorabuena: llega Warhammer 40K Space Wolf. En este título ambientado en el universo futurista 40.000 años en el futuro nos tendremos que poner en la piel de los aguerridos marines espaciales del capítulo de los Lobos Espaciales en nuestra lucha contra el Caos y todo tipo de xenomorfos.

El universo de criaturas creado por Games Workshop se presta a aparecer en infinidad de videojuegos pero sus creadores no han querido explotar las franquicias. Es cierto que ya hemos visto títulos de la altura como Space Marine para videoconsolas de la anterior generación y Carnage para dispositivos iOS. Space Wolf nos meterá en la piel de los todopoderosos Marines Espaciales del Imperio en su lucha contra el Caos Ahora la desarrolladora HC GLOBAL avanza un poco más con un videojuego profundo que nos garantizará muchas horas de diversión controlando a nuestros personajes favoritos: los Marines Espaciales del Imperio.

El videojuego tiene un estilo muy característico que ya pudimos ver en los primeros juegos de la PSP como Metal Gear Acid, donde la acción se desarrollará a través de diferentes cartas, desde movernos hasta atacar o realizar acciones especiales. Es evidente que esto limitará mucho la acción pero sin lugar a dudas hará las delicias de los más acérrimos fans. Por cierto, a lo largo de la aventura podremos personalizar a nuestro escuadrón de Lobos Espaciales con diseño y características diferentes.

Por cierto, es importante recordar los requisitos mínimos, ya que Warhammer 40K Space Wolf no es compatible con dispositivos inferiores al iPad 3, iPad Mini 2 y iPhone 5. Se quedan atrás muchísimos dispositivos, así que ten cuidado al descargarlo.

Descargar: Warhammer 40K Space Wolf Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: