Parece que poco a poco las aplicaciones más importantes de OS X se actualizan para la inminente llegada de OS X Yosemite la próxima semana. Según todos los analistas, la última versión del SO de escritorio de Apple se lanzaría al acabar el evento del próximo Jueves 16 de Octubre cuando presumiblemente la compañía presentará la nueva generación de iPad. Skype también incluye mejoras en la experiencia de usuario Dejando esto a un lado, lo cierto es que los desarrolladores se están comenzando a dar prisa como en el caso de Skype de Microsoft.

Hablar de llamadas y videollamadas VoIP en Internet es hablar de Skype. Esta aplicación, líder en su categoría, sigue adelante después de haber sido adquirida por el gigante de la tecnología Microsoft. Esta versión, la séptima desde su existencia para OS X, posee numerosas novedades aunque la más importante es el cambio en el diseño de la aplicación. Por fin, Skype para Mac se adapta al futuro minimalista de OS X Yosemite con un aplicación similar a la que hace un par de meses pudimos ver para iOS. Minimalismo, sencillez pero sin perder un ápice de funcionalidad.

skype para mac

Además de un diseño mejorado, Skype para Mac posee nuevas características centradas en el chat, que ahora mejora su experiencia de usuario pudiendo chatear y realizar videollamadas en una misma ventana al mismo tiempo. Además el envío de fotos y la gestión de grupos también ha sido mejorado. Por si fuera poco, las videollamadas grupales se han vuelto funcionalidad gratuita por lo que podremos utilizarlas aunque no tengamos una cuenta de pago de Skype para Mac.

Descargar: Skype Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: