Publicado enApple

iOS 8.1 ya disponible para iPhone, iPad y iPod touch

iOS 8 en iPad 2

Y lo prometido es deuda: Apple ha lanzado la versión definitiva de iOS 8.1, la nueva versión de sus sistema operativo móvil. Los dispositivos compatibles con la versión actual de iOS ya disponen de la actualización que trae bastante novedades entre las que destacan la vuelta del carrete fotográfico en iOS y, La actualización sigue propagándose por los servidores de Apple: paciencia tan sólo en Estados Unidos, el nacimiento de Apple Pay.

Durante la semana pasada, en el evento de presentación de los nuevos iPad Air 2, iPad mini 3, Mac mini, iMac Retina y OS X Yosemite; los directivos de la compañía prometieron dos cosas. En primer lugar, que el nuevo SO de escritorio de Apple para Mac del que ya hemos hablado largo tendido estaría disponible de forma inmediata; y la segunda, que iOS 8.1 estaría disponible hoy día Lunes 20 de Octubre. Aunque la actualización sigue rondando los servidores de Apple y todavía tardará un poco en propagarse, ya se puede descargar desde los propios dispositivos iOS o la nueva versión de iTunes 12 para OS X y PC-Windows.

iOS 8.1 promete corregir los errores de versiones anteriores, incluidos la más que mencionada iOS 8.0.1 que será recordado por los usuarios como el lanzamiento más catastrófico de la compañía. Aunque iOS 8.0.2 los solventó, seguro que muchos usuarios guardan el aliento por saber si iOS 8.1 tendrá los mismos errores al instalarlo o no. Lo más seguro es que Apple no vuelva a cometer los mismos errores por segunda ocasión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple, Software

iOS 8.1 ya está disponible

La nueva versión de iOS 8.1 comienza a estar disponible para su descarga, incorporando finalmente el nuevo Apple Pay y solucionando algunos bugs menores.

Finalmente, ya está disponible la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.1. Con esta actualización el gigante de la manzana blanca incorpora, principalmente, una de las características más esperadas desde que fue anunciada durante el evento de la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el sistema de pago Apple Pay.

No solo esto, también incorpora el nuevo Camera Roll, iCloud Photo Library y soluciona algunos fallos menores de estabilidad y rendimiento en los dispositivos compatibles, o el error que tenían algunos dispositivos relacionados a la conectividad Bluetooth.

iOS 8.1 ya está disponible para descarga y actualización en iTunes o vía OTA en todos los dispositivos compatibles, es decir, todos aquellos que cuentan con la versión de iOS 8, desde el viejo y fiel iPad 2, hasta los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: