El gigante Google no ha querido ser menos y aunque con algunas semanas de retraso, ha actualizado por fin su aplicación para iOS. El servicio de email más popular del mundo ya permite usarse en las nuevas pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus respectivamente. Si eres asiduo a Gmail, no dudes en descargar esta aplicación que te permitirá muchísimas más cosas que la aplicación nativa de Mail para iOS.

Las grandes aplicaciones que usamos en nuestro día ya se han actualizado a iOS 8 y los nuevos iPhone, al menos la mayoría de ellas. Una de las más importantes, Gmail para iOS, aún se resistía pero sus desarrolladores acaban de lanzar una actualización cuya principal características es la compatibilidad con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La versión, 3.1415926, no posee más características más allá de la corrección de errores.

Aunque siendo sinceros, los usuarios esperábamos muchísimo más por parte de Google. La promesa de Apple de que los desarrolladores aprovecharían la posibilidad de "apaisar" el iPhone 6 Plus se va alejando al menos un par de años más. Ni Tweetbot ni Gmail para iOS entre muchos otros han decidido obviar esta característica en sus desarrollos.

Descargar: Gmail para iOS Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: