El jueves es el gran día de Apple. Después de un septiembre de vértigo con la presentación del iPhone 6 y 6 Plus, y otras novedades que llegarán más adelante como el Apple Watch o Apple Pay, ahora le toca el turno a otra de las líneas de negocio de la compañía: tablets y escritorio. Pero seguro que no se queda todo en eso, puesto seguro Apple aprovechará para darnos más detalles sobre su smartwatch o sobre las cifras de ventas de sus nuevos smartphones.

En este sentido, lo que más se espera para el evento es la puesta a punto de gama iPad, que llegaría ligeramente renovada, incluyendo Touch ID y NFC para complementar la experiencia de Apple Pay. OS X Yosemite será otro de los ejes del evento, puesto que su fecha de salida se espera en los proximos días después de tres versiones Golder Master en las últimas semana. Alguna sorpresa de última hora como iMac Retina o Apple TV también pueden estar presentes en el evento.

Sea lo que sea que al final Apple presente, en Hipertextual te estaremos contando en riguroso directo todas las novedades con su posterior análisis y comparativas en profundidad, como suele ser habitual. Si no quieres perderte ningún detalle, estate atento a AppleWeblog este jueves día 16 de octubre a las:

  • México: 12:00
  • España: 19:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: