Jailbreak para iOS 8 es una realidad, así lo confirmaron desde China el equipo de PanguTeam que a principios de esta misma semana presentó un descargable para iOS 8 que liberaba los terminales aunque no con mucho éxito debido a la falta de un Cydia compatible. El instalador final de Pangu8 con Cydia compatible estaría disponible a partir de mañana Pero ahora esto ya ha sido solucionado y el mismo equipo de hackers-desarrolladores han prometido que a partir de mañana estará disponible la nueva versión de Cydia para Jailbreak iOS 8, haciendo que los usuarios de este método tengan la oportunidad de pasarse a iOS 8 de una vez por todas.

La llegada de jailbreak para iOS 8 fue mucho más rápido de lo que muchos usuarios esperaban. Y es que poco más de un mes después de su lanzamiento oficial ya estaba disponible un instalador para poder disfrutar de jailbreak en nuestros dispositivos iOS. Personalmente desaconsejo este tipo de prácticas ya que son perjudiciales hacia el dispositivo además de que desconocemos el origen o intenciones reales de lo que estamos instalando pero realmente tenemos toda una vorágine de usuarios capaces de aprovechar al máximo las características que proporciona. Al menos, si disponen de Cydia.

Esta aplicación/directorio de repositorios de Saurik, su creador, es totalmente indispensable para poder usar jailbreak en condiciones y ahora PanguTeam ha anunciado que con la nueva versión actualizada de jailberak Pangu8 también estará disponible Cydia para Jailbreak iOS 8. Esta versión, la 1.1.14 estaría totalmente liberada de errores y compatible con la última versión de jailbreak.

Mañana se dará a conocer el resultado final del trabajo de los desarrolladores chinos pero seguro que más de uno está impaciente por conocer todo lo que Cydia para Jailbreak iOS 8 trae para sacar el máximo partido a nuestros dispositivos iOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: