Uno de los teclados más populares en Android aterriza por fin en iOS 8. Parece que los desarrolladores de ai.type no han perdido la oportunidad de seguir cosechando éxitos lanzando su teclado predilecto en versiones para iPhone, iPod touch y iPad. Este teclado, que cuenta con más de 20 millones de usuarios y más de 250.000 comentarios en Google Play (con una calificación cuatro sobre cinco), es para muchos el más personalizable de todos los que se pueden encontrar de terceros. ¿Tendrá el mismo éxito en iOS?

Con la llegada de iOS 8 muchos desarrolladores se apresuraron a lanzar novedades. ¿El por qué? Las opciones de personalización del nuevo sistema operativo móvil de Apple. Widgets, extensiones y por supuesto, teclados personalizados. ai.type permite personalizar todo lo que podamos imaginar en el teclado Una de las grandes mejoras de iOS 8 que ha conseguido atraer varios teclados de grandes desarrolladores con mucho éxito en otras plataformas como Android además de introducir novedades que el nativo de Apple no poseía.

Entre este grupo se encuentra ai.type, el teclado más personalizable de un desarrollador tercero. Este teclado permite trabajar sobre tres themes diferentes para trabajar sobre nuestro propio teclado. Podremos cambiar el sentido a las diferentes teclas para adaptarlos a nuestro toque sobre la pantalla además de utilizar cualquier tipo de imagen como fondo del mismo. Además también podremos redimensionarlo e incluso cambiar las teclas por otras que no están a simple vista en el clásico QWERTY en español pero necesitamos utilizarlas.

ai.type

Sin lugar a dudas, un teclado 10 que aterriza en la App Store prometiendo privacidad y encriptar nuestros datos, algo que a muchos usuarios preocupa debido a la necesidad de escribir muchos casos contraseñas con teclados de terceros. Habrá que esperar un par de días para ver el éxito que ha cosechado este teclado o, por el contrario, si ai.type no tiene cabida en los usuarios de iOS de igual manera que en Android.

Descargar: ai.type Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: