wunderlist para windows 8

Luego de un corto periodo de tiempo desde en lanzamiento de su nueva y mejorada versión: Wunderlist 3, 6Wunderkinder anuncia finalmente la llegada de Wunderlist para Windows Phone 8 y Windows 8. Si recordamos, la versión anterior de este popular gestor de tareas contaba con una aplicación nativa para Windows, esta fue eliminada de la lista de productos disponibles pocas horas después de que se anunciara Wunderlist 3, dejando a los usuarios de Windows sin más clientes que la app para Google Chrome.

Windows Phone 8 tampoco había sido tomado en cuenta, y finalmente cuenta con su versión de Wunderlist y ya puedes ir a descargarla desde las tiendas de aplicaciones de Microsoft.

Diseñadas especialmente para Windows

wunderlist para windows 8

Estas nuevas aplicaciones cuentan con un diseño único que sigue las lineas de otras apps estilo Modern, aunque debe destacarse que han hecho un gran trabajo y lucen verdaderamente únicas, mezclando el estilo ultra flat que tienen las aplicaciones Metro con algo de su propia identidad y manteniendo los fondos personalizados a los que nos tiene acostumbrados Wunderlist. Ambas aplicaciones fueron hechas especialmente para las plataformas de Microsoft y se diferencian en buena parte de sus homologas para Mac, iOS o Android.

Wunderlist 3 para Windows Phone 8.1 y Windows 8 también te deja añadir cualquiera de tus listas de tarea a la pantalla de inicio para que tengas fácil acceso a tus actividades más frecuentes. Y en el transcurso de las próximas semanas se estarán añadiendo mejoras en las live tiles para que puedas añadir listas inteligentes, tener actualizaciones y recibir notificaciones en tiempo real. Y, lo mejor de toda esta noticia: Wunderlist 3 para Windows 7 regresará, atendiendo a las peticiones de sus usuarios que pedían a gritos la vieja app nativa para Windows y para complacer a aquellos que no son fanáticos de las aplicaciones Metro y que quieren algo que no dependa de la web o de Chorme.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

One reply on “Ya está disponible Wunderlist 3 para Windows 8 y Windows Phone 8”

Los comentarios están cerrados.