Ya hemos publicado varios vídeos de las maquetas que han estado circulando los últimos meses por todo el mundo, e incluso hemos visto un iPhone montado que encendía incluso. El vídeo del iPhone 6 que os traemos hoy es un hands-on impresionante de un iPhone ensamblado con piezas filtradas. Vienen del canal ruso de tecnología Rozetked, que os recomendados por la gran calidad de sus vídeos.

YouTube video

El vídeo del iPhone 6 muestra el modelo de 4.7" de color Space Gray, a una calidad de imagen y detalle espectaculares. Dudo que veamos algo más detallado hasta la presentación. Podemos ver el logo embebido, las bandas, que ya no quedan tan mal, y el anillo de la cámara sobresaliendo. Es el mejor vídeo para hacernos una idea de cómo lucirá el nuevo smartphone de Apple si se confirman las abrumadoras evidencias en forma de filtraciones que hemos visto.

El 9 de septiembre podremos conocer definitivamente el terminal, aquí tienes más fotos hechas por Rozetked además vídeo del iPhone 6, para que veas qué bien luce su nuevo diseño del iPhone.

iphone6-detalle

iphone_6-mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: