Nadie puede discutir que desde su creación, Paper by FiftyThree ha sido la mejor aplicación de dibujo para iPad. Sencillez, funcionalidad y un grupo nutrido de desarrolladores que incansablemente incluyen mejoras e incluso uno de los stylus más bonitos que podemos encontrar en estos momentos para dispositivos de Apple. Con iOS 8 la aplicación también incluirá más características Pero quieren ir más allá con Mix, una mejora en la aplicación original que permitirá a los usuarios ser más "sociales" y compartir sus creaciones en la red.

Prácticamente ya hemos visto de todo: compartir textos, colaborar en presentaciones y controlar escritorios remotos, pero ¿y colaborar en la creación de ilustraciones y dibujos? Esta nueva característica llega de la mano de Paper by FiftyThree. Su planteamiento es muy sencillo: tan sólo tendremos que instalar Paper, dibujar algo y cuando hayamos terminado, compartirlo en Mix. Así todos los usuarios unidos a la red que nosotros escojamos podrán seguir editando ese dibujo. Rapidez y sencillez para el nuevo servicio de compartir dibujos Mix totalmente gratuito para los usuarios de la aplicación.

La aparición de Mix no llegará sola ya que también tendremos una importante actualización de la aplicación con la llegada de iOS 8 que incluirá entre otras cosas, la posibilidad de diferenciar las diferentes presiones que ejercemos sobre el papel digital de dibujo. En el video anterior se puede ver en acción esta característica. No será la última ni la primera de las decenas de miles de apps que se actualizarán con la llegada de iOS 8.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: