A escasa semana y 1 día de la presentación oficial de los nuevos iPhone de Apple, los rumores y filtraciones se van sucediendo con una periodicidad sin igual. Ya hemos visto componentes internos, mockups que simulan el iPhone 6 y hasta el propio dispositivo montado con componentes originales. La carcasa del iPhone 6 de 5,5 pulgadas confirmara antenas externas y el botón de desbloqueo lateral Ahora llega el momento de conocer de la mano de los franceses Nowhereelse en vídeo lo que parece ser la carcasa trasera del iPhone 6 de 5,5 pulgadas que sería presentado el 9 de Septiembre.

Apodado por algunos medios y analistas como el nuevo iPhone Air por el tamaño de su pantalla, parece que la compañía de Cupertino ya tendría todo preparado para el lanzamiento, fabricación y comercialización del próximo iPhone 6. Desde una web francesa se han hecho con algunos componentes externos del dispositivo como la carcasa trasera y nos la muestran en vídeo. Aunque de corta duración, se puede ver como en líneas generales se asemeja a todo lo que hemos visto de este dispositivo a lo largo de todas las filtraciones. Además se confirmaría, aunque de forma pésima, que las antenas si estarían en el exterior del dispositivo y no ocultas a los ojos de los usuarios. Esas franjas que rodean toda la parte trasera y la atraviesan varias veces. Además también habría cambios en el logo del iPhone 6 tal y como se puede ver ya que este sería una pieza totalmente diferente, que según algunos reportes, tendría características nunca vistas. Además se da ya por hecho que el botón de desbloqueo se encontrará en el lateral contrario al del volumen/silencio.

El Flint Center de Apple ya está preparado para acoger el que para muchos es, el evento más importante de Apple desde la presentación del iPhone original. ¿Qué nos deparará la compañía? Sigue el próximo 9 de Septiembre en AppleWeblog todas las novedades de los productos presentados por Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: