Tras una presentación de vértigo, con un gran cantidad de novedades, dos nuevos iPhone con el iPhone 6 y 6 Plus, el Apple Watch y el sistema de pagos de Apple Pay, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores iOS 8 Golden Master que ya está disponible para su descargar. Esta podría ser la versión definitiva, cuya salida pública se espera para el 17 de septiembre, coincidiendo con la llegada de los nuevos iPhone en USA.

Todos aquellos desarrolladores inscritos en el programa pueden descargar iOS 8 Golden Master a través del canal de desarrolladores o vía actualización OTA desde ajustes del sistema desde el propio terminal siempre y cuando tenga instalada la última versión beta.

Todavía tenemos pendiente de confirmar que esta sea la misma build que llegue a la versión final de iOS 8, pero visto lo que ha sucedido en ocasiones anteriores, no me extrañaría nada que fuese la versión definitiva.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: