iFixit

iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya son una realidad. Mientras que en España tendremos que esperar algunos días para poder disfrutar de los nuevos terminales de Apple, países como Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos y China ya pueden adquirirlo en las tiendas. Sin lugar a dudas buenas noticias para todos ya que empiezan a llegar los primeros desmontajes de los dispositivos. Desde iFixit nos muestran el interior del iPhone 6 y iPhone 6 Plus con todo lujo de detalles, descubriendo algunos de los secretos de sus componentes como la capacidad real de su batería en mAh o la memoria RAM.

Siempre que hay lanzamiento de nuevos productos de Apple, iFixit siempre son los primeros en desmontarlos para mostrarnos todos sus secretos. El iPhone 6 Plus ha sido el primero en serlo, descubriendo todo una retahíla de características que todos nos temíamos como la inclusión de 1 GB de memoria RAM y una batería de 2915 mAh en su primer phablet. Destacable este último punto, pues prácticamente duplica la batería del iPhone 5/5s/5c, pudiendo llegar a un día de uso casi constante. Su grado de reparabilidad es de 7 sobre 10, algo muy interesante teniendo en cuenta las pésimas notas que recopilaron los últimos productos de la compañía.

ifixit

Aunque el iPhone 6 todavía no ha sido desmontado oficialmente por iFixit, si que varios usuarios ya han subido su análisis a la web, que nos permite ver el interior del smartphone base de Apple. Entre los detalles del mismo encontramos cómo la pantalla es mucho más fina que en modelos anteriores. En cuanto el análisis oficial de iFixit sobre el desmontaje del iPhone 6 esté disponible, actualizaremos el post con más imágenes y enlaces.

Lo cierto es que la próxima generación de iPhone parece continuar la línea general que Apple marcó ya con el primer dispositivo. Es el iPhone 6 Plus quien introduce más novedades tanto en su exterior como interior y marca a su vez el camino para el desarrollo en el mundo de los phablet de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: