iOS 8 será recordado por todos como el lanzamiento más aparatoso de todos los de la historia de Apple. Después de una versión 8.0.1 que trajo más errores que los que pretendía solventar, ahora usuarios han detectado un nuevo error/bug que elimina por completo todos nuestros datos de iCloud Drive pese a no quererlo. iOS 8 incluye un bug que elimina los datos de iCloud Drive sin solicitarlo Este se produce cuando activamos la opción Restaurar todos los ajustes dentro del menú General. Error que esperemos que solvente nuevas actualizaciones de iOS 8.

Apple no da pie con bola en el caso de iOS 8. Problemas con un constante lag en algunos iPhone 4S/iPad 2, un más que desastroso lanzamiento de iOS 8.0.1 y ahora, errores que ponen en peligro la integridad de nuestros datos en la nube de la compañía, iCloud Drive. Según algunos usuarios, al restablecer los ajustes (repito, ajustes que no contenidos) del sistema, Apple elimina además los documentos en iWork almacenados en iCloud Drive. Con ellos nuestros datos en Pages, Keynote y Numbers desaparecerán. Pero no serán los únicos, ya que otros usuarios también reportan que los archivos de Vista previa y TextEdit desaparecen al Restaurar todos los ajustes.

Encarecidamente recordamos que hasta que Apple se pronuncie al respecto, recomendamos no restaurar los ajustes a menos que sea extremadamente necesario y tengamos una copia de seguridad de los archivos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: