Ming-Chi Kuo, el afamado analista, no espera que el adaptador adaptador de corriente de USB que incluye el iPhone, sufra ningún cambio significativo con el nuevo iPhone 6. El desarrollo de esta tecnología es evidente, pero según reporta Kuo, los costos de esta tecnología y el poco aliciente en la experiencia de usuario global que brindan los cambios hacen bastante improbable su implantación en esta generación.

usb Hay varias fotos, incluso algún youtuber ha explicado su funcionamiento en vivo del nuevo y reversible adaptador de corriente, pero el salto de calidad en el producto es casi inelegible, al menos bajo mi humilde opinión, y el costo puede ser bastante alto en comparación al actual. Al parecer las partes que han aparecido por Internet no provienen de Apple, según reporta USB Implementers Forum, los analistas del estándar USB; por lo que se pone en duda que provenga de Apple.

cargador

Lo que sí que es probable que veamos sea un rediseño menor del adaptador de corriente que Apple incluirá en su nuevo iPhone, seguramente con mayor suministro de carga, debido al aumento de capacidad de las baterías de los nuevos modelos; sobre todo la del iPhone de 5.5".

Conoceremos todas las novedades el 9 de septiembre, además de refutar cómo será el adaptador de corriente, donde podrás seguir todo el evento de Apple Inc con nosotros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: