Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp

Es de reconocerse que los chicos de Personal Argentina han jugado bien sus cartas durante los últimos meses. Primero fueron los encargados de introducir el Samsung Galaxy S5 al mercado con un precio de oportunidad, para unas semanas después anunciar su colaboración con los chicos de Motorola para lanzar el Moto X de madera, ahora, deciden enfocarse en sus clientes y anuncian una nueva promoción atractiva y estimulante, para generar y mantener a sus suscriptores de pospago ofreciendo WhatsApp gratuito para todos ellos. Siguiendo la dinámica que la operadora ha ido llevando en otros países de América Latina, donde se han implementado estas estrategias de cooperación conjunta a favor de sus clientes.

Hay mil millones de usuarios de WhastApp en el mundo.Esta promoción se deriva de un acuerdo de negocios entre Personal Argentina y los propios chicos de WhatsApp, con la finalidad de comercializar ofertas preferenciales para sus clientes y usuarios, en un proyecto cuyo primer paso sería este, para eventualmente generar más servicios diferenciales, como la promoción de terminales, planes dedicados con consumos de datos, beneficios en mensajería, packs de roaming y mensajes SMS, según confirma la operadora en Ebizlatam. La primera acción dedicada del acuerdo entre Personal Argentina y WhatsApp se generó estos días con motivo del Día Internacional del Niño (celebrado el 10 de agosto), incluyendo bonificaciones por 3 meses del servicio de WhatsApp para nuevos clientes pospago con abono fijo, que hayan adquirido un terminal especial de la oferta. Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom señala las expectativas de la compañía con esta alianza:

WhatsApp es un partner estratégico para Personal. Actualmente, más de 7 millones de clientes se conectan todos los meses a internet a través del móvil, potenciado en gran medida por el uso de la mensajería instantánea. En este sentido, esta alianza en exclusiva nos permite seguir ampliando nuestro portafolio de ofertas flexibles y simples que se adaptan a las necesidades de comunicación de cada persona.

Actualmente más de mil millones de usuarios en el mundo utilizan el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, de acuerdo con Personal Argentina, y es por ello que su integración como una prestación gratuita para usuarios de pospago resultó obvia y relevante a atención a las necesidades de sus clientes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: