No paramos. Cada vez queda menos para ver el iPhone 6 en todo su esplendor el 9 de septiembre y las filtraciones aumentan. Esta última es un vídeo con todo lujo de detalles de un iPhone 6 totalmente ensamblado y hasta en funcionamiento al conectarlo a un Mac.

YouTube video

En el vídeo podemos ver a la perfección el diseño, que aunque pueda no ser el definitivo, nos da una buena idea de cómo lucirá. Además podemos ver cómo sobresale unos milímetros la cámara, el nuevo color de las bandas, el logo embebido y hasta su secuencia de arranque.

El engranaje que aparece al conectar el terminal es algo sospechoso, pero puede deberse a que sea una unidad sin el SO, sólo con el firmware, o a que sea un prototipo. El vídeo no muestra todo el proceso, por lo que puede ser falso y sólo deberíamos tener en cuenta cómo luce físicamente el terminal estrella de Apple. Ha vuelto el rey.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: