Si estabas pensando en adquirir una Apple TV, puede que este sea un momento especialmente bueno. Debido al comienzo del próximo iTunes Festival, Apple ha comenzado a ofrecer tarjeta regalo con la compra de una nueva Apple TV. La promoción, válida desde hoy 12 de Agosto hasta el 30 de Septiembre de este mismo año, ofrece una tarjeta regalo de iTunes con un importe de 25 euros/dólares. 25 euros para gastar en las tiendas de aplicaciones, música, vídeos y libros de Apple Una buena forma de incentivar la compra de este producto, que pese a sus rumores de renovación, sigue en un estancado en la gama de productos de Apple.

Apple le tiene mucho cariño al iTunes Festival. Siempre ha sido ese macro evento en el que los nuevos productos se olvidan y muestran todo el poder de convocatoria de la compañía y su compromiso con el mundo de la música a través de iTunes. Este año, como en otras ocasiones, también se ha querido dar una nueva promoción a este festival mediante la venta de Apple TV con incentivos. Estos incentivos, en formas de tarjeta regalo de iTunes, podrán ser gastadas en todos los contenidos que encontraremos en las tiendas iTunes Store, App Store y iBookStore de Apple.

La promoción, válida hasta el 30 de Septiembre (o fin de existencias), se realizará una vez hayamos acreditado la compra de una Apple TV. Recordemos que este producto se encuentra a 99 dólares/euros en la Apple Store y aunque no se trata de un descuento directo, si que puede ser interesante de cara a ahorrarnos dinero en la próxima compra de aplicaciones y demás. Importante recordar que la promoción no será válida en aquellas Apple TV restauradas o que ya han acabado su vida útil. Si estabas pensando en adquirir una Apple TV y gastas sin despeinarte esta cantidad en las tiendas de aplicaciones, música, vídeos y libros de Apple; esta promoción te será muy atractiva.

Comprar: Apple TV $99 | 99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: