Buenas noticias para los usuarios de iPhone en España y otros países de Europa. Tal y como os adelantamos la semana pasada, el programa de reemplazo de pantalla de iPhone ha comenzado su andadura hoy mismo en las Apple Store del Viejo Continente. Una opción a tener en cuenta si se te ha roto la pantalla del smartphone de la compañía y no quieres tener que sustituirlo completamente. Realizado al momento, el cambio se hace con componentes oficiales de Apple Además, como presagiaban algunos analistas, el cambio de pantalla cuesta alrededor de 150€, al menos en el caso del iPhone 5s.

Alemania ha sido el primer país de Europa en empezar con el programa de reemplazo de pantalla del iPhone en el continente. Ya han sido varios los usuarios que se han acercado a una Apple Store germana para probarlo y según su experiencia, el resultado ha sido satisfactorio. Estos usuarios que ya an pasado por el programa de reemplazo de pantalla del iPhone (que ya lleva una semana funcionando en Estados Unidos), dicen que la reparación se realiza al momento, solicitado una cita con la Genius Bar de la Apple Store correspondiente y con un tiempo de espera corto.

Hay que tener en cuenta que el precio, pese a ser algo elevado, es más barato que reemplazar el dispositivo por completo y además se trata de componentes 100% made in Apple y no las versiones chinas que podemos encontrar en Internet. Esto quiere decir que el reemplazo quedará como recién salido de fábrica. Evidentemente ahí se encuentra el valor competitivo del servicio, ya que en cualquier servicio técnico no oficial encontraremos piezas provenientes de fábricas asiáticas donde la calidad y durabilidad brilla por su ausencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: